¡Ahora no tienes más excusas para cumplir tus sueños!

En Lenddo queremos apoyarte y así seguir
JUNTOS ALCANZANDO METAS.

¡Quiero cumplir mi sueño!

Cómo Funciona Lenddo

 

Logo Lenddo

Cuando se presenta una necesidad, las personas piden dinero prestado a amigos y familiares. Si eso no funciona, piden prestado a instituciones financieras. Por suerte, tú has encontrado una comunidad en línea que ofrece productos financieros a sus miembros, tales como préstamos con bajas tasas de interés.

¿Qué es Lenddo?

Lenddo es el primer servicio de puntaje en línea que utiliza las redes sociales para evaluar tu riesgo crediticio.  La comunidad Lenddo empodera económicamente a los mercados emergentes a través de servicios financieros como préstamos y consejos de administración financiera.

¿Cómo funciona Lenddo?

La comunidad Lenddo ayuda a sus miembros a medir y mantener su reputación en línea a través del puntaje en Lenddo y la red de confianza que tenga. El puntaje en Lenddo es importante en la comunidad ya que establece tu reputación de crédito para toda la vida. Mientras más alto sea el puntaje en Lenddo, mayor será la posibilidad de que tú y tus amigos tengan acceso a nuestro productos financieros.

Tu red de confianza es también una herramienta esencial para tener una buena reputación de crédito. La Red de Confianza en Lenddo, es un pequeño grupo de tu comunidad en el que confías. Esto incluye a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Si crees que una persona es digna de confianza, entonces puedes incluirla en tu Red de Confianza. Una falla en tu Red de Confianza puede afectar tu puntaje, pero su éxito puede mejorarlo.  Como lo hemos dicho, solo puedes invitar a personas que conoces.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo?

  • Haz clic en el botón “¡Regístrate ya!” en el sitio web de Lenddo. Asegúrate de llenar toda la información que te pedimos.
  • Enlaza tus redes sociales con tu cuenta Lenddo.
  • Aumenta tu puntaje en Lenddo. Si enlazas tus cuentas en las redes sociales e invitas más amigos, podrás lograrlo.
  • Invita a las personas a unirse a la comunidad Lenddo. Una vez que un amigo acepta tu invitación básica, puedes hacer clic en el botón “Invitar a Red de Confianza” para enviarle la invitación de confianza.  Esa persona deberá aceptar esta invitación para que aparezca en tu Red de Confianza. Necesitarás por lo menos 3 personas en tu Red de Confianza; cada una deberá tener más de 400 puntos. Tu Red de Confianza deberá consistir de familiares, compañeros de trabajo y amigos de confianza que tengas.
  • Una vez que se cumplan estos requisitos básicos, puedes solicitar un préstamo al hacer clic en el botón “Solicitar un Préstamo” que se encuentra en la pestaña “Préstamos”.
  • El sistema automáticamente pre-evaluará tu solicitud de préstamo y te enviará un mensaje solicitando requisitos adicionales.
  • Una vez que hayas completado todos los requisitos, Lenddo evaluará tu solicitud de préstamo y podrás esperar recibir los fondos entre 3 o 4 días hábiles.

El sitio web de Lenddo es 100% fácil de usar. Gracias a su nuevo y renovado aspecto, sin duda a los miembros se les hará más fácil comprender.

Si deseas saber más acerca de la Red de Confianza, lee nuestro blog, Cómo Construir tu Red Lenddo.

Nota: Todas las solicitudes de préstamo están sujetas a evaluación.

From Lenddo Colombia Blog – Empoderamiento Financiero, post Cómo Funciona Lenddo

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Comparte y Disfruta
Publicado en Lenddo, Préstamos, Redes sociales | 1er Comentario

Una Respuesta a “Cómo Funciona Lenddo”

  1. Lenddo dice:

    Hola Carol, gracias por tu comentario. Lenddo no solicita ninguna suma dinero por el estudio del crédito. Todo es totalmente gratis y el proceso se hace exclusivamente a través de nuestro sitio web de manera práctica y sencilla.

    Si tienes dudas adicionales puedes conocer mayor información en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

    Gracias por escribirnos

Deja un comentario